Cruz de Mayo 2024

De nuevo, la Hermandad del Baratillo celebrará la tradicional Cruz de Mayo, organizada por la Diputación de Caridad, los próximos días 10 y 11 de mayo en el Compás del Baratillo para disfrutar de un magnífico ambiente de convivencia entre hermanos, familiares y amigos, por una buena causa a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

El primer día comenzará a partir de las 19:00 horas y el segundo día a partir de las 13:00 horas. En ambos días, tendremos la oportunidad de escuchar a algunos artistas en directo sobre el escenario a partir de las 21:30 horas. Así, el primer día actuará N.H.D. Antonio Álvarez “El Bizcocho” y su chirigota “La última y nos vamos” con el famoso “Titanic que llega al Baratillo” y contará con la producción técnica de D. Álvaro Ortiz Ardoy. Al día siguiente actuarán el grupo “La Fragua” y N.H.D. Alvaro Carrillo Alfaro y en esta ocasión la producción técnica correrá a cargo de N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Además, la Diputación de Juventud organiza la procesión infantil que tendrá lugar el sábado 11 de mayo. A las 18:30 horas saldrá un grupo de pequeños y jóvenes hermanos que recorrerán las calles del barrio del Arenal acompañando al pasito de la Cruz de Mayo y contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Ntra. Sra. de las Angustias Coronada

Os animamos a que os acerquéis en estos días para disfrutar de este evento y al mismo tiempo podáis contribuir a la recaudación de fondos con los que sufragar las múltiples obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.