Cruz de Mayo – Procesión infantil 2018

Ante la proximidad del mes de mayo, la Diputación de Juventud se encontrará, como es tradicional por estas fechas, en los preparativos de la procesión de la Cruz de Mayo con nuestros pequeños y jóvenes de nuestra Hermandad. Por tal motivo, tendremos la igualá en nuestra Casa de Hermandad y posterior ensayo por las calles de nuestro barrio del Arenal el próximo viernes 27 de abril a las 17:30 horas.

Posteriormente, el día 4 de mayo, también a las 17:30 horas, nuevo ensayo y finalmente el día 5 de mayo nuestros jóvenes celebrarán la procesión de la Cruz de Mayo por las calles de nuestro barrio, para lo cual quienes deseen participar con cirio deberán estar con antelación en la Hermandad.