Cultos en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad

Traslado de ida al Hospital de la Santa Caridad

Tras finalizar la Santa Misa del último día del Solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad del próximo sábado 25 de febrero, tendrá lugar el traslado en andas de nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Función Principal de Instituto al día siguiente, domingo día 26. El itinerario de ida será el siguiente estando prevista la salida a las 20:30 horas: AdrianoOtto MoeckelGracia Fernández PalaciosAntonia DíazTechadaPavía, Dos de Mayo y Temprado para llegar al Hospital a las 21:35 horas.

Traslado de regreso a la Capilla

Una vez finalizada la Función Principal de Instituto, tendrá lugar a las 12:00 horas el traslado de regreso a la Capilla, siendo el itinerario el siguiente: TempradoDos de MayoArfe, Antonia Díaz y Adriano estando prevista la llegada a la Capilla a las 14:30 horas.

Acompañamiento a nuestros Titulares con un cirio

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio deberán llevar trajes oscuros para tan piadoso acto y tendrán que comunicarlo por vía email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercándose a nuestra Casa Hermandad en los días del Solemne Quinario indicando nombre y apellidos.