Hermandad "El Baratillo"

Cultos y actos en honor de la Pura y Limpia del Postigo

El próximo sábado 18 de octubre, la Sagrada Titular de la querida Hermandad de la Pura y Limpia será trasladada a la Capilla de la Piedad con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

La Santísima Virgen recibirá culto en nuestra Capilla hasta la mañana del sábado 25 de octubre, día en el que será trasladada a la Capilla del Postigo.

En este sentido, durante esta semana tendrán lugar los siguientes cultos y actos que celebraremos conjuntamente con la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo:

  • Sábado 18 de octubre a las 12:00 horas: llegada de la Pura y Limpia y rezo del Ángelus.
  • Martes 21 de octubre a las 20:00 horas: Santa Eucaristía compartida con los hermanos y devotos de ambas corporaciones. La Misa será oficiada por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, director espiritual de nuestra Hermandad. A su conclusión, conferencia sobre el Dogma de la Inmaculada Concepción en nuestra Casa de Hermandad. Será impartida por el Rvdo. P. D. Álvaro Román Villalón, doctor en Teología.
  • Miércoles 22 de octubre a las 20:30 horas: Misa de Hermandad, oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Luis García Benítez.
  • Viernes 24 de octubre a las 20:00 horas: vigilia organizada para los jóvenes de ambas corporaciones, dirigida por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, director espiritual de nuestra Hermandad.
  • Sábado 25 de octubre a las 10:30 horas: traslado de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María a la Capilla del Postigo. Las andas serán portadas por los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad. Los interesados en participar deberán estar en la Capilla de la Piedad a las 10:00 horas, vestidos acorde a la solemnidad del acto y portando la medalla de la Hermandad.

Animamos a nuestros hermanos y devotos a participar en estos cultos y actos, que estrecharán aún más los lazos que unen a ambas corporaciones, y que, a buen seguro, por la intercesión de la Santísima Virgen, redundará en todos abundantes frutos espirituales.

Scroll al inicio