Curso de acólitos nuevos y monaguillos

La Hermandad del Baratillo organiza un curso de formación para todos aquellos jóvenes hermanos que deseen formar parte del cuerpo de acólitos y monaguillos cuyo calendario es el siguiente:

– Sesión I: sábado, 13 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Casa Hermandad (sesión teórica)

– Sesión II: sábado, 11 de diciembre, a las 11:00 horas, en la Capilla (sesión práctica primera)

– Sesión III: sábado 18 de diciembre, a las 11:00 horas, en la Capilla (sesión práctica segunda)

Intervienen:

– D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual de la Hermandad y Vicerrector del Seminario Metropolitano de la Archidiócesis de Sevilla.

– Pedro Dormido Girón, Diputado Mayor de Cultos.

– Eduardo Salvador de Andrés Rodríguez, Diputado de Formación.