Hermandad "El Baratillo"

Decisiones del Cabildo de Oficiales respecto a la celebración de actos y cultos

La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales el lunes 8 de febrero y siendo consciente de la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido lo siguiente en cuanto a la celebración de los próximos actos y cultos en honor a nuestros Sagrados Titulares.

SƔbado 13 de febrero

  • Celebración del Retiro de Cuaresma a partir de las 11 horas en nuestra Capilla impartido por N.H. D. Manuel SĆ”nchez SĆ”nchez. Este acto se celebrarĆ” hasta las 13:15 horas y despuĆ©s Santa Misa.Ā 
  • Suspensión de la Meditación ante el SantĆ­simo Cristo de la Misericordia y que debĆ­a ser pronunciada por N.H.D. Carlos Crivell Reyes.

Domingo 14 de febrero

  • Celebración del acto de veneración al SantĆ­simo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Del martes 16 al sƔbado 20 de febrero

  • Celebración en nuestra Capilla del Solemne Quinario en honor a Nuestra SeƱora de la Piedad y el SantĆ­simo Cristo de la Misericordia a partir de las 19:45 horas de martes a viernes. El sĆ”bado se celebrarĆ” a partir de las 18:45 horas. Quedando este cambio pendiente de confirmación de la celebración de la Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad.Ā Ā 

Domingo 28 de febrero

  • Celebración del acto de veneración a Nuestra SeƱora de la Piedad y el SantĆ­simo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Para todos los hermanos y devotos que no puedan acudir presencialmente a la celebración de estos actos y cultos, podrÔn seguirlos en directo desde nuestro Canal de Youtube. 

Ā 

Scroll al inicio