Disco “Cosas Mías del Baratillo”

Tras muchos años de espera, N.H.D. Antonio Javier Rodríguez Rojas ha visto cumplido un sueño la realidad que no es otra un nuevo trabajo discográfico “Cosas Mías del Baratillo”.
Un disco dedicado a nuestra Hermandad en el que han intervenido más de cuarenta hermanas y hermanos del Baratillo. Consta de ocho temas: dos sevillanas, dos rumbas, una plegaria, una salve dedicada a la Hermandad, una saeta cantada por Laura Gallego y la marcha “Sálvame Caridad“, interpretada por la Banda del Carmen de Salteras.
Exclusivamente está a la venta en la propia Hermandad a un precio de 10 €, importe destinado a las obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.