Este sábado, Concurso de Tarjetas Navideñas

La Diputación de Juventud con objeto de fomentar la participación en la celebración cristiana de la Navidad y con la nalidad, de que los más jóvenes elaboren un trabajo que pudiera servir de diseño en la felicitación por el aniversario del nacimiento de Jesucristo.

1º Participantes, se establecen tres categorías, menores de siete años, de siete a nueve años y mayores de diez años.

2º Tema y características, el dibujo bajo el lema “Navidad en el Baratillo”, el contenido deberá ser original e inédito, será de técnica libre. Debiendo venir provistos del material nece- sario para la elaboración de su dibujo.

3º Inscripción y realización, no es preciso inscripción previa, el dibujo se realizará en las dependencias de la Casa de Hermandad, calle Adriano 15, 1o de Sevilla, el sábado 19 de no- viembre a las 11 horas, nalizando a las 14 horas.

4º Premios, Se otorgará un premio por categoría consistente en diploma y detalle. Uno de los dibujos premiados podrá ser elegido por la Hermandad para imprimirlo e incluirlo en la felicitación con la que tradicionalmente se felicita la Navidad. Todos los trabajos presentados estarán expuestos durante la visita del Cartero Real a la Hermandad y días posteriores.

5º Jurado, Estará presidido por el Hermano Mayor y lo compondrán o ciales de la Junta de Gobierno con formación y experiencia en dibujo y pedagogía. El fallo se comunicará a partir del 1 de diciembre de 2016.

6º Normas nales La presentación de cualquier trabajo implica la autorización para poder proceder a su exposición y utilización, así como la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.