Eucaristía de Primera Comunión

El próximo viernes 14 de junio, coincidiendo con los últimos días del curso escolar, celebraremos en nuestra Capilla a las 20:30 horas la tradicional Misa dedicada a nuestros jóvenes que han recibido su Primera Comunión este último año. Será oficiada por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y Director Espiritual de nuestra Hermandad y al finalizar la ceremonia religiosa, recibirán un diploma conmemorativo.

A todos ellos les felicitamos por haber recibido por primera vez el Cuerpo de Cristo y les esperamos con sus respectivos padres y familiares este día tan especial en nuestra Hermandad.