Exaltación de la Coronación Canónica

El día 6 de septiembre tendrá lugar la Exaltación de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad. Será a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol.

El acto, que estará coordinado por D. Enrique Casellas Rodríguez, combinará la palabra, la música y elementos audiovisuales.

Colaborarán N.H.D. Antonio Rivera Palacios, D. Carlos Herrera Crusset, D. Antonio García Barbeito, D. Alberto García Reyes, D. Juan de Mairena y Dª. Isabel Fayos.

La música estará dirigida por D. Claudio Gómez Calado, e intervendrán D.Ignacio Botonero y una representación de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol y de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras. Al frente de la parte audiovisual estará D. Carlos Valera Bastida.

El acceso a este emotivo acto será por invitación, dos por persona, que se podrán recoger en la Casa de Hermandad a partir del día 2 de septiembre hasta completar aforo.

Igualmente, tras finalizar el acto de la Exaltación tendrá lugar en los salones de nuestra Casa de Hermandad un cóctel. Para todos aquellos que estén interesados tendrán que recoger las invitaciones a razón de 25 € a partir del lunes 2 de septiembre.