Función Solemne en honor de la Santa Cruz

Según preceptúan nuestras Santas Reglas en el Capítulo 2º (Regla 17), el próximo sábado 20 de mayo celebraremos a las 12:00 horas en nuestra Capilla, Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, coincidiendo con el CCCXXX aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad.

Será presidida por el Rvdo. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, Pbro., Canónigo Maestro de Ceremonias de la S.I.C. y Párroco de San Isidoro y San Ildefonso, y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Como viene siendo habitual, para facilitar el seguimiento de este Culto al mayor número de hermanos y fieles posibles, será retransmitido por el canal de YouTube de la Hermandad y se podrá seguir a través del siguiente enlace:

Hermandad del Baratillo – Canal de YouTube