Función Solemne en honor de la Santa Cruz

Según preceptúan nuestras Santas Reglas en el Capítulo 2º (Regla 17), el próximo lunes 20 de mayo celebraremos a las 20:30 horas en nuestra Capilla, Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, coincidiendo con el CCCXXXI aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad.

Será presidida por N.H. Rvdo. Sr. D. Manuel Cotrino Bautista, Pbro., Canónigo y Párroco del Sagrario de la S.I.C. de Sevilla, y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Será retransmitido por el canal de YouTube de la Hermandad y se podrá seguir a través del siguiente enlace:

Hermandad del Baratillo – Canal de YouTube