Igualás de los Pasos para el Miércoles Santo 2018

De cara a la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, D.m. el día 28 de marzo, tendrán lugar en nuestra Casa de Hermandad las igualás de los pasos de nuestra Hermandad los próximos días 12 de enero y 22 de febrero.

El día 12 de enero a las 21:30 horas tendrá lugar la igualá de los hermanos costaleros del Paso de Palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad.

Martillo palio

Igualmente, el día 8 de febrero a las 21:00 horas será el turno para la igualá de los hermanos costaleros del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

Martillo paso misterio

Para ser admitido en las cuadrillas de costaleros de ambos pasos, será preciso que los candidatos reúnan los siguientes requisitos: 1) Ser hermano con al menos un año de antigüedad; 2) haber cumplido los 18 años de edad y; 3) estar al corriente de las obligaciones.