III Encuentro de Jóvenes del Miércoles Santo

El próximo viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Bernardo el III Encuentro de Jóvenes del Miércoles Santo organizado por la Hermandad de San Bernardo en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Al encuentro asistirán jóvenes de las Hermandades del Miércoles Santo en el que participarán en distintos talleres y al finalizar habrá una convivencia compartiendo un ágape fraterno.

Animamos a nuestros jóvenes a que participen a este encuentro y reunión de convivencia siendo preciso apuntarse por medio de un correo electrónico al email secreataria@hermandadelbaratillo.es