Misa dedicada a nuestros hermanos más jóvenes por su Primera Comunión

Después de dos años sin poder hacerlo, el próximo viernes 24 de junio, coincidiendo con el último día del curso escolar, a las 20:30 horas, celebraremos en nuestra Capilla la tradicional Misa dedicada a nuestros hermanos más jóvenes que han recibido su Primera Comunión en estos tres años. Será oficiada por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Al finalizar la Eucaristía, se les hará entrega de un diploma conmemorativo, y posteriormente tendremos un acto de convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad.

A todos ellos les felicitamos por haber recibido por primera vez el Cuerpo de Cristo, y les esperamos este día tan especial para nuestra Hermandad.