NOCHES EN EL BARATILLO

La Diputación de Juventud organizará varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con las Hermandades y Cofradías. El fin principal será informar y debatir sobre diferentes realidades del mundo cofrade (informadores cofrades, capataces, músicos, personas relacionadas con el mundo taurino, etc).

Las fechas de las mesas redondas, ponentes y temas a tratar en cada sesión, se irán anunciando a través de los canales de comunicación de la Hermandad, siendo la primera mesa redonda el viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas.

Por último, informamos que a la finalización de cada actividad se abrirá el Bar de la Hermandad para tener un acto de convivencia con los asistentes.