20 de mayo de 2021. Solemne Función en honor de la Santa Cruz

El próximo jueves 20 de mayo tal como se establece en el Capítulo 2º de nuestras Santas Reglas (Regla 17), celebraremos a las 20 horas en nuestra Capilla, Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, coincidiendo con el CCCXXVIII aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad.

Será presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Asimismo y aunque haya finalizado el Estado de Alarma el pasado 9 de mayo de 2021 decretado por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 956/2020, como instrumento legal para combatir más eficazmente la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 en España, les informamos que para asistir a este Culto, se tendrá en cuenta las medidas temporales y excepcionales de la Junta de Andalucía por razón de salud pública en su Orden de 7 de mayo de 2021 (BOJA extraordinario nº 41), de modo que el límite de aforo de la Capilla sigue siendo de 34 personas.

No obstante y para facilitar el seguimiento de este Culto al mayor número de hermanos y fieles posibles, será retransmitido por el canal de YouTube de la Hermandad y se podrá seguir a través del siguiente enlace:

Hermandad del Baratillo - Canal de YouTube