Nuestros jóvenes estarán presentes en el Jubileo de los Jóvenes Cofrades

El año de la Misericordia va llegando a su fin y hoy les tocará vivirlo de manera especial a los jóvenes.

Nos decía el Papa Francisco en la bula Misericordiae Vultus, por la que se convocaba el Jubileo, que “Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre”.

Esta noche, en la víspera del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis Sevilla, jóvenes de nuestra hermandad con otros de las 520 hermandades de la archidiócesis van a compartir un momento íntimo con el Santísimo, contando también con la presencia del Señor del Gran Poder en la Santa Catedral.

Una ocasión para contemplar la entrega de Cristo por nosotros y que ellos harán de una forma especial, presentes además algunas de nuestras hermanas en el coro formado para este fin.