Portal del Hermano

En este portal podrás modificar o actualizar tus datos personales, datos fiscales, consultar tus papeletas de sitio, comprobar tus pagos o donativos realizados o si tuvieras algunos pendiente e incluso realizar pagos online.

Para entrar en el portal hacer clic en el botón. El usuario es tu DNI (Ej. 123456789C) y tu clave. Si no la sabes o la has olvidado clicar en recuperar contraseña. En caso de ser menor de 15 años el usuario es el código de hermano.

Importante: para realizar este proceso resulta necesario, además, tener registrados en la base de datos de la Hermandad tu correo electrónico y tu DNI. Si no los tienes registrados o no los recuerdas, puedes ponerte en contacto con Secretaría en el horario habitual a través del número de teléfono 954 221 723 o el correo electrónico secretaria@hermandadelbaratillo.es.

Realizado cualquier cambio no olvides validarlos pulsando el botón Grabar situado en la parte inferior.