PROCESIÓN DE REGRESO A LA CAPILLA: ORGANIZACIÓN DEL CORTEJO

En relación con la procesión triunfal de regreso a la Capilla de la Piedad del próximo sábado 14 de septiembre, informamos que el acceso de los hermanos al patio de los Naranjos, donde se formará el cortejo, se realizará a partir de las 16:00 horas y no más tarde de las 16:45 horas.

Se accederá por la puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla (calle Alemanes), donde habrá auxiliares que le indicarán el tramo al que deben dirigirse y su ubicación.

Los participantes en el cortejo deberán vestir traje y zapatos oscuros, portar medalla de la Hermandad y necesariamente llevar su papeleta de sitio.