Reparto de papeletas de sitio. Autorización a menores y consentimiento de datos

Todos los menores de edad, hasta los 18 años, deberán contar con la expresa autorización de sus padres o tutores para la realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

A tal efecto, durante los días de reparto de papeletas de sitio (del 7 al 9 de marzo y del 12 al 16 del mismo mes), los padres o tutores legales de los menores, deberán cumplimentar, en el ejercicio de su potestad, la autorización que se adjunta en la página web, a los referidos menores para realizar la Estación de Penitencia el día 28 de marzo del presente año y también deberán designar a una persona para cualquier comunicación que sea preciso durante la Estación de Penitencia.

Dicha autorización se extenderá en las estaciones de penitencia de años posteriores siempre y cuando los firmantes de la autorizacion no la revoquen o el menor alcance la mayoría de edad.

Asimismo, recordamos que en cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.), todos los hermanos que no hayan efectuado en ejercicios anteriores, deberán cumplimentar la autorización en materia de protección de datos que se adjunta en la página web en la que se expresará el consentimiento a la Hermandad del Baratillo para la publicación de sus datos personales en el tablón de la Hermandad y, para el uso de todos o algunos de dichos datos, en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios, que se pudieran producir.

Imagen: Antonio Sánchez Carrasco