Retiro espiritual de Cuaresma 2024

Este sábado 10 de febrero viviremos un nuevo retiro espiritual de Cuaresma, una jornada propicia para reflexionar y profundizar sobre la palabra de Dios ante la proximidad de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

El acto será dirigido por el Ilmo. Sr. D. Antonio Bueno Ávila, Pbro., Doctor en Teología y Ciencias Patrísticas y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, y comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 13:15 horas, momento en que se celebrará la Santa Misa en nuestra Capilla.

Se podrá seguir en directo por nuestro canal de YouTube Hermandad del Baratillo.