Reunión de diputados, Miércoles Santo 2020

El próximo miércoles 22 de enero a las 21:00 horas y tras la Misa de Hermandad, tendrá lugar la primera reunión de diputados y auxiliares preparatoria de la próxima Estación de Penitencia a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, a celebrar D.m. el Miércoles Santo 8 de abril de 2020. Se convoca a dicha reunión en nuestra Casa de Hermandad a todos aquellos hermanos interesados en formar parte del cuerpo de diputados.

Tras este primer contacto, la Diputación Mayor de Gobierno volverá a convocar nuevas reuniones los miércoles 4 de marzo y 1 de abril a la misma hora tras la celebración eucarística en nuestra Capilla.

Imagen: Antonio García Reina