Sábado 27 de octubre, “Peque Priostía”

Ante la proximidad en el mes de noviembre de la celebración del Solemne Triduo y Función Solemne en honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad, la Diputación de Juventud y la Priostía organizarán la tradicional jornada de “Peque Priostía” para nuestros hermanos más jóvenes. Será el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 11:30 horas cuando ellos ayudarán a los señores priostes para dejar todos los enseres preparados para estos cultos.

A la finalización, nuestra Hermandad les invitará a almorzar, acompañados por sus familliares, en los salones de nuestra Casa de Hermandad estando el Bar de Caridad abierto.

¡Ven y te esperamos!

IMG 20181016 WA00074181