Sigue el Miércoles Santo a través de nuestras redes sociales

La Hermandad del Baratillo llevará a cabo un amplio despliegue audiovisual de cara a la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo.

La Hermandad ofrecerá el minuto a minuto de la Estación de Penitencia a través de Twitter, Facebook e Instagram. Se pretende así mantener informados a todos nuestros hermanos y devotos de la última hora de la procesión, publicando un contenido audiovisual exclusivo desde distintos puntos de nuestro recorrido.

Igualmente, se dará la posibilidad de seguir en directo el transcurso de la Cofradía durante gran parte del itinerario a través de nuestro canal de YouTube.

Sirva igualmente este despliegue para mostrar el compromiso de la Hermandad del Baratillo con los hermanos y devotos que, por diferentes motivos, no puedan presenciar el Miércoles Santo por las calles de Sevilla.