SOLICITUD DE INVITACIONES PARA LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD

Los hermanos que deseen asistir a la Solemne Misa Estacional de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad, a celebrar D.m. el próximo 14 de septiembre de 2024 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla a las 10:30 horas, deben solicitarlo exclusivamente por correo electrónico a Secretaría (secretaria@hermandadelbaratillo.es) antes del próximo 19 de julio.

Cada hermano podrá solicitar dos invitaciones, siendo necesario indicar el nombre y apellidos del hermano solicitante.

Las invitaciones serán asignadas por orden de antigüedad hasta completar el aforo.