Todo nuestro esfuerzo

Ante la situación de crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 que estamos padeciendo y las consecuencias económicas que ha ocasionado, nos dirigimos a todos los hermanos y en especial a los más necesitados, enfermos, ancianos y familias con problemas económicos, para informaros que desde la Diputación de Caridad de la Hermandad del Baratillo nos ponemos a vuestra disposición para asistiros en las necesidades, acompañaros en las tribulaciones y atenderos en estos difíciles momentos, no estáis solos ni desamparados, vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos y destinar nuestros recursos para auxiliaros. Podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico caridad@hermandadelbaratillo.es o a través del número de teléfono 601310861 que hemos habilitado a tal fin.

Asimismo, ante los múltiples ofrecimientos de ayuda y colaboración desinteresada de nuestros hermanos, las muestras de interés por contribuir económicamente a favor de la Hermandad, aportando en concepto de donativo, el importe de las papeletas de sitio que no han podido abonarse este año por la suspensión de la Estación de Penitencia, y agradeciendo los testimonios de Caridad, Misericordia y Piedad, os ofrecemos a todos aquellos que habéis mostrado dicho interés y vuestras circunstancias os lo permitan, la posibilidad de efectuar dicho donativo en concepto de papeleta simbólica 2020, por el importe que cada uno pueda realizar. A tal efecto, se facilita el siguiente número de cuenta ES96 0182 6000 1802 0801 8265 y se ruega se identifique en el ingreso como concepto los datos del hermano que realiza su donativo, para su inclusión en los datos fiscales anuales correspondientes.

Con la finalidad de tener un detalle con todos los hermanos que han querido contribuir con la Hermandad con dicha aportación voluntaria, y atendiendo a la celebración del LXXV aniversario de la hechura de Nuestra Señora de la Piedad, nuestra mayordomía entregará a todo hermano que realice dicho donativo, una papeleta simbólica conmemorativa de dicha efeméride.