TRASLADO A LA CATEDRAL: ORGANIZACIÓN DEL CORTEJO

En relación con el traslado a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, informamos que el acceso de los hermanos se realizará a partir de las 18:30 horas y no más tarde de las 19:15 horas. Se accederá como habitualmente se realiza cada Miércoles Santo, indistintamente por la calle Gracia Fernandez Palacios (esquina Antonia Diaz) o por la Calle Otto Moeckel (esquina Adriano).

Se recomienda el acceso de los Hermanos de mayor antigüedad por calle Antonia Díaz.

Los participantes en el cortejo deberán vestir traje y zapatos oscuros, portar medalla de la Hermandad y necesariamente llevar su papeleta de sitio.

En los puntos de acceso, habrá auxiliares que le indicarán el tramo al que deben dirigirse y su ubicación.

A partir de las 19:15 horas, se cerrará el acceso a nuestra capilla por Calle Gracia Fernandez Palacios.

Es importante que se atienda en todo momento las indicaciones de los diputados de tramo y auxiliares, pero especialmente al llegar a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, debiendo permanecer en sus tramos hasta la llegada a la Puerta del Bautismo (junto al acceso a la parroquia del Sagrario), donde esperaremos la llegada de nuestro paso de Misterio y tras el rezo a nuestros Sagrados Titulares daremos por finalizado el traslado. Una vez se dé por finalizado, la salida de los hermanos se realizará por la Puerta del Bautismo, debiendo seguir las indicaciones de los auxiliares para depositar los cirios.