Vigilia de Oración ante María Santísima de la Caridad en su Soledad

El próximo sábado 23 de noviembre, tendrán lugar en nuestra Capilla actos en los que nuestros jóvenes serán los protagonistas ante María Santísima de la Caridad en su Soledad. Así, nuevos hermanos menores de 14 años serán citados a las 18:00 horas para ser recibidos como tales y les serán impuestas las medallas de la Hermandad. A continuación, se celebrará la habitual Misa de Feligresía de los sábados a las 20:30 horas y una vez acabada la Eucaristía, la Diputación de Juventud organizará la Vigilia de Oración de la Juventud que será dirigida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, y están invitados todos los jóvenes que quieran participar para tener un momento de recogimiento ante tan venerada Imagen Titular como prólogo a su Devoto Besamanos.

¡Queridos jóvenes, Ella os espera! ¡No faltéis!