XIII Edición del Potaje de Caridad

El próximo sábado 21 de octubre, tendrá lugar una nueva edición del Potaje de Caridad organizado por la Diputación de Caridad. En esta ocasión, se celebrará en la Hacienda Villa Carmen (c/ Vega de Triana S/N) en el Charco de la Pava.

Sin duda, uno de los actos de convivencia más importantes de cuantos organiza la Diputación de Caridad para recaudar fondos destinados a financiar las obras asistenciales que mantiene nuestra Hermandad. Como en años anteriores, nos encontramos ante un evento donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles por todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa.

Dará comienzo a partir de las 12 horas, pudiéndose adquirir previamente las invitaciones en nuestra Casa de Hermandad los lunes y los miércoles de 19 a 21 horas y también a la entrada de las instalaciones el mismo día del potaje.

¡Os esperamos!

POTAJE