XIV Edición de la Fiesta de la Primavera

Un año más, y tras la Semana Santa plena, la Hermandad del Baratillo ha organizado la tradicional Fiesta de la Primavera. Esta XIV Edición tendrá lugar el próximo viernes 14 de abril a partir de las 21:30 horas en Río Terraza (Isla de la Cartuja)

El acto contará con la intervención de un DJ en directo, que amenizará esta noche que tiene como objetivo, además de disfrutar de una fraternal y distendida convivencia, colaborar con nuestra Diputación de Caridad.

Las entradas pueden reservarse y retirarse en nuestra Casa de Hermandad, y tienen un precio de 40 € por persona.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros a través del teléfono 629689165 o en la misma Casa de Hermandad.

¡Os esperamos!