XIV Edición del Potaje de Caridad

Como viene siendo habitual por estas fechas, avanzamos hacia una nueva edición del Potaje de Caridad que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, en el mismo lugar del año anterior: Hacienda Villa Carmen (c/ Vega de Triana S/N) en el Charco de la Pava.

Sin duda, uno de los actos de convivencia más imporantes de cuantos organiza la Diputación de Caridad para recaudar fondos destinados a financiar las obras asistenciales que mantiene nuestra Hermandad. Como en años anteriores, nos encontramos ante un evento con música en directo donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles por todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa.

Dará comienzo a las 12:00 horas, pudiéndose adquirir previamente las invitaciones en nuestra Capilla de lunes a domingo en horario de la capilla y también a la entrada de las instalaciones el mismo día del potaje.

Como ocurriera en la anterior edición, dispondremos de un servicio de bus gratuito para todo aquel que quiera asistir desde una parada situada en el Paseo Colón junto a la Puerta de los Príncipes de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla y posteriormente salir del evento con destino final en la misma parada anterior siendo el siguiente horario: a la ida un solo autobús a las 13:30 horas y a la vuelta, uno a las 19:00 y otro a las 22:30 horas con capacidad máxima por viaje de 55 personas. Para una mejor organización, es necesario apuntarse en Secretaría hasta el miércoles 17 de octubre como fecha límite hasta completar la capacidad del autobús.

¡Os esperamos!