XV Edición del Potaje de Caridad

Después de la celebración del festival taurino a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana y de nuestra Corporación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el día 12 de octubre de 2019, una semana después, el sábado 19, tendremos otro acto importante, organizado por nuestra Diputación de Caridad, como es la XV Edición del Potaje de Caridad en el mismo lugar de las últimas ediciones: Hacienda Villa Carmen (c/ Vega de Triana S/N) en el Charco de la Pava.

Será a partir de las 12:00 horas cuando nos encontramos, una vez más, ante un evento con música en directo con la actuación de N.H.D. Arturo Artigas Campos y otros artistas donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa solidaria y benéfica.

Se podrán adquirir las invitaciones a un precio de 10 € como donativo en nuestra Capilla de lunes a domingo en el horario habitual de nuestra sede canónica y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.

Como ocurriera en las anteriores ediciones, dispondremos de un servicio de bus gratuito para todo aquel que quiera asistir desde una parada situada en el Paseo Colón junto a la Puerta de los Príncipes de la Plaza de Toros y posteriormente otro para salir del evento con destino final en la misma parada anterior siendo el siguiente horario: a la ida un solo autobús a las 13:30 horas y a la vuelta, uno a las 18:30 y otro a las 22:30 horas con capacidad máxima por viaje de 55 personas. Para una mejor organización, es necesario apuntarse en una lista en nuestra Capilla en su horario habitual de apertura hasta llenar el aforo del autobús para el viaje de ida.

¡Os esperamos!