XVII Edición del Potaje de Caridad

El próximo 8 de octubre os esperamos en la XVII Edición del Potaje de Caridad, organizado por la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. En esta ocasión se celebrará en Río Terraza (c/ José Gálvez s/n, Isla de la Cartuja)

Será a partir de las 12:00 horas cuando nos encontraremos, como es tradicional, ante un evento con música en directo, con la actuación de N.H.D. Arturo Artigas Campos y otros artistas, donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos nuestros hermanos, familiares y amigos, y teniendo en cuenta que es para una buena causa, solidaria y benéfica.

Se podrán adquirir las invitaciones a un precio de 10 € como donativo en nuestra Capilla de lunes a domingo en el horario habitual de nuestra sede canónica y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.

Para todos aquellos que deseen ir en transporte público les informamos que las líneas C1 y C2 de TUSSAM pasan por la calle donde se encuentra el lugar del evento.