IV Jornada Mundial de los Pobres

Este próximo domingo 15 de noviembre, la Iglesia celebrará la IV Jornada Mundial de los Pobres bajo el lema Tiende tu mano al pobre, título que el papa Francisco ha publicado con motivo de esta jornada y a la que la Hermandad del Baratillo se sumará exhortando a nuestros hermanos a que participen por medio de la oración, concienciación y, sobre todo, mostrando su cercanía afectiva hacia los más necesitados, más en estos tiempos difíciles de la pandemia.

Por último, les recordamos también que este mismo día tendrá lugar la colecta mensual de Cáritas.