Misa de Acción de Gracias por la finalización de la temporada taurina

Una vez más y como viene siendo habitual desde 1995 ininterrumpidamente, nuestra Hermandad celebrará en nuestra Capilla el próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:30 horas Misa de Acción de Gracias por la finalización de la temporada taurina en nuestra tierra que será oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui. A la celebración eucarística están invitadas la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Institución hermanada oficialmente con nuestra Corporación desde 1992) y cuantas personalidades participan en la denominada Fiesta Nacional como matadores, subalternos, la Empresa Pagés, ganaderos, medios de comunicación, peñas taurinas y aficionados.