Hermandad "El Baratillo"

Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Durante los días 17, 18, 19 de noviembre nuestra Hermandad celebra el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Comenzaremos a partir de las 20:15 horas con el siguiente orden:

Rezo del Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa con Sermón, estando a cargo de la predicación el Rvdo. P. D. Fray Francisco Javier Jaén Toscano, Superior del Convento Carmelita del Santo Ángel.

El domingo 20 de noviembre, celebraremos Función Solemne a partir de las 12 horas contando con la predicación del mismo orador. 

JURA DE HERMANOS

Durante los tres días de la celebración del Triduo tendrá lugar la jura de nuevos hermanos que serán citados para proceder a jurar las Reglas de nuestra Hermandad. 

BAR DE CARIDAD

A la finalización de cada día del Triduo podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en el Bar de Caridad de la Casa de Hermandad. 

COMIDA DE HERMANDAD

Tras la celebración de la Misa Solemne en honor a María Santísima de la Caridad tendremos en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad la tradicional Comida de Hermandad. Las invitaciones se pueden reservar en Mayordomía a la finalización de cada día de Triduo hasta completara aforo y tienen un precio de 20 € los adultos y 10€ los niños. 

ORLA DE CULTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio