Cena benéfica con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad

El próximo jueves 26 de septiembre tendrá lugar a las 21:00 horas en el Club Náutico de Sevilla una cena benéfica con ocasión de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad que se celebró el pasado 14 de septiembre, día histórico con momentos únicos e inolvidables que se han quedado para siempre en nuestra retina.

Las entradas tienen un precio de 50 € por persona y los beneficios irían destinados a las obras asistenciales que forman parte del proyecto de la Coronación Canónica de nuestra Sagrada Titular.

Para amenizar el evento, contará con las actuaciones de “Los Alpresa”, “Flamenco Bulevar” y de N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Desde estás líneas, les animamos a que asistan a este importante acto para que podamos rememorar estos días que han marcado en la historia de nuestra Hermandad con nuestra Madre bendita de la Piedad Coronada.