Cruz de Mayo 2019

La Hermandad del Baratillo organizará una de las citas más importantes del mes de mayo: la tradicional Cruz de Mayo, organizada por la Diputación de la Caridad, los próximos días 17 y 18 de mayo en el Compás del Baratillo donde, una vez más, tendremos la ocasión de disfrutar de un magnífico ambiente de convivencia entre hermanos, familiares y amigos por una buena causa a beneficio de la Bolsa de Caridad.

El primer día comenzará a partir de las 14:00 horas y el segundo día a partir de las 12:00 horas y en ambos días tendremos actuaciones en directo sobre el escenario de N.H.D. Álvaro Carrillo Alfaro y la Chirigota del Bizcocho, entre otros artistas.

Además, el viernes 17 de mayo a las 18:00 horas la Diputación de Juventud organizará la habitual procesión infantil de la Cruz de Mayo por las calles de nuestro barrio del Arenal con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes. Todos aquellos niños que deseen participar portando cirio deberán estar con antelación en la Hermandad para una mejor organización de la comitiva.

Desde estas líneas, os animamos a que os acerquéis en estos días para recaudar fondos con los que sufragar las múltiples obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.