Procesión infantil de la Cruz de Mayo 2019

La Diputación de Juventud, como viene siendo cada año en el mes de mayo, organizará la procesión de la Cruz de Mayo con nuestros pequeños y jóvenes de nuestra Hermandad el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 18:00 horas, coincidiendo con el primer día de la “velá” de la Cruz de Mayo. Previamente, tendrá lugar la igualá” en nuestra Casa de Hermandad y ensayo el día 15 de mayo a las 17:00 horas siendo imprescindible llevar zapatillas y costal.

Aquellos pequeños y jóvenes que deseen participar en la procesión portando cirio, deberán estar con antelación en la Hermandad para una mejor organización de la comitiva.