Igualás de nuestras cuadrillas de costaleros para el Miércoles Santo 2024

De cara a la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, D.m. el día 27 de marzo, tendrán lugar las igualás de nuestras cuadrillas de costaleros así como de los aspirantes a formar parte de las mismas los próximos días 17 de enero y 2 de febrero en nuestra Casa de Hermandad.

El miércoles 17 de enero, tras la Msia de Hermandad, se hará la igualá del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad bajo la dirección del capataz N.H.D. José Manuel Valenzuela Pérez y sus auxiliares.

Y el viernes 2 de febrero a las 21:30 horas, será el turno de la igualá del Paso de Palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad bajo la dirección del capataz N.H.D. Rafael Díaz Talaverón y sus auxiliares.