III Curso de Orientación Familiar: “Vivir la vocación al matrimonio”

El próximo miércoles 13 de diciembre, tras la Misa de Hermandad, dará comienzo la tercera edición del Curso de Orientación Familiar titulado “Vivir la vocación al matrimonio“, organizado por nuestra Hermandad y en colaboración con el C.O.F. de la Parroquia de San Sebastián.

La primera sesión que tratará sobre “La riqueza del Sacramento“,  será impartida por Dª. Blanca Gómez – Millán y D. Javier Martín, matrimonio colaborador del C.O.F. de dicha Parroquia.

Desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla y desde estas líneas, os animamos a que asistáis a esta interesante charla formativa.