Misa en honor a Ntra. Sra. de Belén

El próximo sábado 30 de diciembre a las 13:00 horas en la Capilla de la Piedad, la Hermandad del Baratillo celebrará la tradicional Misa en honor a Nuestra Señora de Belén, cuya imagen preside el ático del Retablo Mayor, predicada por N.H. Emmo. y Rvdmo. Cardenal Sr. D. Miguel Ángel Ayuso Guixot, y dedicada a nuestros hermanos que ya han cumplido 50 años de pertenencia en el seno de nuestra Corporación.

La Eucaristía, que contará con la participación de un coro de hermanas dirigido por N.H.D. Álvaro Carrillo Alfaro, será retransmitida en directo por nuestro canal de YouTube.

A la finalización, quedan convocados todos ellos a una fraternal convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad para compartir recuerdos y vivencias personales.