Itinerarios de los traslados del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

Tras la celebración litúrgica del último día del Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad este próximo sábado 29 de febrero, procederemos a trasladar a Nuestros Amantísimos Titulares en andas a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Función Principal de Instituto y Comunión General donde la Hermandad hará pública y solemne protestación de Fe al día siguiente, domingo 1 de marzo. El itinerario es el mismo de siempre como se ha venido realizando en los últimos años: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Una vez acabada la Función Principal de Instituto, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla de la Piedad con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio y debiendo llevar trajes oscuros los señores y vestimenta adecuada las señoras para tan piadoso acto, deberán comunicarse a los Señores Secretarios por vía email (secretaria@hermandadelbaratillo.es) o acercándose a nuestra Casa de Hermandad en los días del Solemne Quinario indicando su nombre y apellidos.

Imagen: N.H.D. Diego Posada Quintero