Primer Curso de Palmas Rizadas

De cara a la Semana Santa, la Hermandad del Baratillo organizará, a través de la Diputación de Formación, el primer curso de palmas rizadas. La fecha de dicho curso es desde el viernes 13 al domingo 15 de marzo de 2020 y se realizará en los salones de la Casa de Hermandad, días en las que no solo aprenderán la técnica del rizado de la palma blanca, sino que mantendrán una convivencia entre los participantes.

Si estás interesado, deberá ponerse en contacto con el Diputado de Formación, N.H.D. José Luis Prado Domínguez, en los emails secretaria@hermandadelbaratillo.es o comunicacion@hermandadelbaratillo.es

Te esperamos.