Presentación del programa de actos y cultos con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad

El próximo miércoles 24 de enero tras la Misa de Hermandad, tendrá lugar en nuestra Capilla la presentación del proyecto de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad.

En esta presentación se darán a conocer todos los actos y cultos organizados con motivo de la histórica efeméride que se celebrará, Dios mediante, el próximo 14 de septiembre.

Continuaremos así el camino hacia la Coronación de nuestra Sagrada Titular, que, a buen seguro, redundará abundantes dones espirituales a todos los fieles y devotos de nuestra venerada Imagen.