REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad, la Hermandad pone a disposición de los hermanos que lo deseen papeleta de sitio para acompañar a nuestros Sagrados Titulares, en su paso procesional, en los traslados tanto de ida como de vuelta a la S.I.C, que tendrán lugar los días 7 y 14 de septiembre respectivamente.

El traslado de ida a la S.I.C., se realizará desde nuestra Capilla, el sábado 7 de septiembre con salida a las 20:00 horas y entrada estimada en torno a las 22.30 horas.

El traslado de regreso tras la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad saldrá de la S. I. C., el sábado 14 de septiembre a las 17:15 horas con entrada estimada en nuestra Capilla a las 2:00 horas de la madrugada del domingo 15 de septiembre. En esta procesión, se rendirá visita a la Real Maestranza de Caballería y a las hermandades de La Carretería y La Esperanza de Triana, institución y hermandades con las que compartimos “Carta de Hermandad”.

La papeleta de sitio extraordinaria, acorde con este magno acontecimiento, estará ilustrada por una pintura que seguro refleja el sentir de los baratilleros en este día tan especial para la Hermandad y que ha sido donada por N.H.D. Luis Rizo Haro.

Este reparto extraordinario, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad, los próximos días 10, 12, 13 y 14 de junio en horario de 20:00 a 22:00 horas, pudiendo obtener los hermanos de manera presencial la papeleta de sitio al precio único de 35 euros, siendo fundamental para la organización del cortejo procesional, que el hermano indique si desea realizar los traslados de IDA y VUELTA o sólo la VUELTA. De igual forma habrá de solicitar si se desea realizar los traslados con CIRIO GRANDE o PEQUEÑO.

La papeleta de sitio, también se podrá reservar y abonar a través del portal del hermano de nuestra pagina web desde el próximo día 4 de junio hasta el día 13 de junio, por el precio único de 35 euros debiendo igualmente  indicar en el momento de la reserva y abono, si desea realizar los traslados de IDA y VUELTA, sólo la IDA o sólo la VUELTA, con CIRIO GRANDE o PEQUEÑO.

La retirada de las papeletas reservadas y abonadas a través del portal del hermano de nuestra página web se realizará sin previa obtención de número de orden en nuestra Casa Hermandad, igualmente los próximos días 10, 12, 13 y 14 de junio en horario de 20:00 a 22:00 horas.

También se pone a disposición de los hermanos que lo deseen tanto de manera presencial como telemática papeleta simbólica al precio de 35 euros, que podrá ser retirada en los días de reparto.

Durante los días de reparto estará abierto nuestro “Bar de Caridad”.