XII Edición de la Fiesta de la Primavera

El próximo viernes 6 de abril y a partir de las 21:30 horas, celebraremos la XII Edición de la Fiesta de la Primavera en el Restaurante Barqueta, Paseo Rey Juan Carlos I, 1, a beneficio de la Bolsa de la Caridad de nuestra Hermandad. Tendremos actuaciones en directo con la intervención musical de N.H.D. Arturo Artigas Campos para amenizar una noche de convivencia y disfrute donde ayudaremos a nuestra Diputación de Caridad.

El precio de las entradas es de 30 € y puede retirar o reservarlas en nuestra Casa de Hermandad y para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del teléfono 629689165, redes sociales o en la misma Casa de Hermandad.

¡Os esperamos!

Fiesta de la Primavera XII Edición